Siendo celiaca aún no hemos estado en muchos sitios sin gluten de la capi, pero os iré colgando y actualizando cada vez que subamos a la capital de España, bonita, cosmopolitan, llena de museos, espectáculos, teatros, musicales, tiendas de ropa, bares, restaurantes... que os puedo decir de la capital de España, solo maravillas jijiji.
La pizza + sana, es una pasada de sitio, tanto de grande tiene dos plantas, mas terrazita fuera, donde pudimos comer tranquilamente con nuestro Peluche ( os adjunto foto de Peluche, que siempre hablo de él y no lo conocéis aún). Tienen de todo tipo de pizzas, tamaños, pastas, nachos... además de postres todos sin gluten, es una pasada, el sueño de cualquier celiaco. Os recomiendo que si pasáis por Madrid no dejaros esta pizzería. Trato buenísimo y atención total del sector servicio del restaurante.
Amigos celiacos os presento a Peluche, nuestro peludín, uno más de la familia. :)
Visitando a una gran amiga, que esta viviendo por los alrededores de Madrid, comimos en un restaurante super típico, el pueblo son todo cuevas y los restaurantes están en todas dentro de las cuevas. Comimos carnaca como le gusta a mi marido, yo no soy de carnaca pero he de reconocer que estaba super buena. El restaurante se llama El Molar Los Lobos. Entendían del tema, toda la carne es a la brasa con lo cual no tienen problema con la contaminación, pero nada de pan ni cerveza. Pero las patatas fritas y la carne estaban super ricas, las vistas una pasada, ya que tenían terraza casi al filo de una colina.
El Recuerdo en Pedrezuela, un restaurante que además tiene comida para llevar. Cenamos un día y toda la comida increíble de buena y mirar que desayuno me pegué. Si si todo eso lo desayuné yo solita, tienen creps sin gluten y tostaditas sin gluten. Además los dueños son encantadores, toda la comida y fritura es sin gluten porque tienen familiares celiacos y saben lo difícil que llega ser poder comer sin gluten. Tienen un pollo al curry que se quita el "sentio". Como mi amiga vive allí, creo que iremos unas cuantas veces mas a visitarla y ahora con mas motivos jijjiji.
En un viaje exprés de una amiga le encargue una palmerita del famoso Celicioso de Madrid, que decir... increible. Estaba buenísima y deseando de ir yo personalmente a traerme media tienda.