En septiembre estuvimos visitando Córdoba, ya que mi marido aún no había tenido el placer de ver esta maravillosa cuidad, que yo en otras ocasiones si había estado pero no siendo celiaca.
Como siempre búsqueda en internet, blogs, foros... y decidimos ir a el Bar Rafalete IV, por lo que se ve hay varios, en las fotos pongo foto de la marquesina del bar.
Ciertamente nos encantó, ya para un celiaco es muy difícil ver frituras sin gluten pues aquí pude degustar de todo y además el típico flamenquín cordobés, que me encanta.
Esta un poco lejos del centro, pero ocurre como en Almería que andando se va a todos lados. En una media hora puedes llegar andando, tiene terrazita y se esta muy tranquilo por aquella zona.
No pudimos comer en mas sitios, fuimos un fin de semana, pero andando por la judería hay bares tanto para desayunar como tapear que ponen que tienen glutenfree menús. Sin problema podéis tomaros una cerveza y una tapita de tortilla en los mismos alrededores de la Mezquita. Os animo a visitar esta maravillosa cuidad andaluza.