Toledo una ciudad mágica, declarada Patrimonio de la Humanidad, mezcla de tiempo y culturas, te sumergen en otra época. Nosotros estuvimos en un puente, primero estuvimos en un hotel y luego nos fuimos a un apartamento en el mismo centro de Toledo.
Hay que tener en cuenta que en Toledo centro no hay grandes supermercados, con lo cual si os alojáis en el centro acordaros de comprar antes cositas sin gluten para desayunar o cenar que no os pille el toro.
Un día estuvimos comiendo en el Vips, como podéis ver tienen carta sin gluten y bastante variedad, nos gusto mucho comer allí, además el postre estaba delicioso.
Estuvimos alojados en el hotel Beatriz Auditorium & Spa, avise dos días antes que tenía incluido el desayuno y si tenían cositas sin gluten, respuesta: si sin problemas. Bueno cuando llegué a desayunar y esta fue mi sorpresa!!!!! Solo quedaban crispis, ni una triste magdalena o galletas, me han dado un mini pan sin calentar en el horno que lo calenté yo en el micro.. se me ha quedado como veis en las fotos. Le pedí un poco de pavo y queso para acompañar. Era buffet por eso pedirle que me lo cojan de dentro (tema contaminación cruzada) el metre no sabia bien donde meterse apurado. Me ha dicho que un grupo enorme de chinos había pasado antes y arrasaron con todo lo sin gluten porque comida glutenera había a reventar y reponiendo constantemente... con lo cual... una pena. Porque los celiacos sufrimos cuando vemos esos croissant, napolitanas, tipos de panes para comer y nosotros no poder tener esa opción. Me consuela que por lo menos tenían crispis y pan para desayunar
Otro día estuvimos comiendo en Alfileteros 24, comimos super bien, la carta estaba bien especificado lo que podemos comer y bueno como podéis ver en las fotos disfrutamos comiendo. Todo un placer comer allí y además tenían la decoración al detalle, todo precioso, típico patio con las mesas alrededor, nos encanto su comida, su servicio y el lugar.
Para finalizar nuestro viaje estuvimos comiendo en Pizzeria Restaurante Comes, risotto de ciervo, ciervo en salsa de pimienta y brownie de chocolate con helado de vainilla. Adjunto en fotos también la carta con los símbolos.