BRNO SIN GLUTEN


Celiaca por Brno

Hola amigos celiacos, nosotros somos de los que no tienen miedo ni pereza de viajar en invierno por el frío. Como podéis ver en la foto los árboles están helados jijij.

Nuestro viaje fue llegada a Budapest, luego pasamos por varios sitios en coche, como Bratislava, Brno, Praga... y vuelta para Budapest.

Lo mejor para ver todas estas ciudades y cambios de países tan cercanos unos de otros, es coger el coche y danzar por ahí.

Solo tienes que tener en cuenta que en las gasolineras al cambiar de país las carreteras tienen peajes y tienes que comprar unas papelitos que tienes que poner en una parte visible del coche que se llaman viñetas. Hay para 10 días, para 2 meses o para un año, aunque vayas solo una semana o cuatro días tienes que comprar el de menos tiempo que es el de 10 días.

También ten en cuenta que tienen una moneda diferente con lo cual, asegúrate de cambiar en el banco un poco, luego allí hay millones de casas de cambio o cajeros para sacar en su moneda. Puedes pagar perfectamente con euros pero al cambio no te sale nada rentable pagar con euros.

Brno fue una ciudad que vimos de paso, es pequeña llenita de iglesias y una plaza muy chula que, como no, en navidad esta llena de puestecitos de madera, que dan un aspecto navideño total.


SUNSET RESTAURANT (glutenfree)

En esta parada fuimos a comer a un restaurante super chulo en lo alto de un edificio, se llama Sunset Restaurant, ya podéis ver por las fotos que comí super bien y estaba todo superrr rico.

Además el restaurante es todo cristaleras y tiene unas vistas preciosas de la cuidad.